¿Por qué elegir a Froztec como tu respaldo en refrigeración?

27 noviembre, 2018

¿Por qué elegir a Froztec como tu respaldo en refrigeración?

Todo proyecto de refrigeración industrial requiere de un soporte de ingeniería que tome en cuenta todos los cálculos y requerimientos tecnológicos para su eficiencia y aprovechamiento.

Es por eso que en nuestro desarrollo empresarial hemos formado alianzas con más de 30 contratistas en Latinoamérica y los Estados Unidos, con quienes refrendamos un compromiso con empresas nacionales e internacionales.

 

Distribucion de productos de refrigeracion en MexicoProveedor de equipo de refrigeracion en latinoamerica

 

A través de nuestras sólidas alianzas brindamos a los contratistas el respaldo y las herramientas que requieren para llevar sus proyectos de la manera más eficaz:

  1. Capacitación: eventos de actualización en temas de refrigeración, administración y finanzas empresariales.
  2. Soporte técnico: acompañamiento y asesoramiento en la selección, instalación, arranque y servicios de post-venta de equipos y suministros.
  3. Garantías especiales para el respaldo de proyectos gracias a nuestro contacto con prestigiosos fabricantes.
  4. Calidad internacional debido a nuestro portafolio de más de 165 líneas de productos para refrigeración y transferencia de calor.  

De esta forma y de la mano con nuestros aliados brindamos un compromiso doble con los usuarios finales:

Durante 20 años hemos garantizado a nuestros contratistas el mejor respaldo tecnológico de refrigeración industrial, tomando en cuenta factores como:

 

👉🏽 Te invitamos a conocer más sobre nuestra historia de crecimiento en la industria de la refrigeración.

 

Tipos de mantenimiento para sistemas de refrigeración industrial

Nuestra misión en estos años ha sido brindar la ingeniería que exigen los altos niveles de sofisticación para nuestro portafolio de proyectos internacionales en diversas industrias como:

En Froztec International completamos nuestro respaldo con capacitaciones técnicas a nuestros contratistas, de esta manera brindamos la mayor eficiencia en ingeniería para la complejidad y desafíos técnicos que se presentan en el sector de la refrigeración industrial del siglo XXI.

Contamos con 11 oficinas en 7 países, donde hemos concretado proyectos de refrigeración industrial desde sudamérica hasta el Medio Oriente.

Distribuimos a su vez, equipos de refrigeración a través de 4 bodegas en USA, México y Colombia, cuyas ubicaciones estratégicas nos permiten proveer equipo sin retrasos.

equipo-froztec

 

Solicita la ayuda de un asesor cerca de ti

 

Froztec respalda proyectos internacionales de refrigeración

Nuestras alianzas estratégicas están diseñadas para que cada uno de tus proyectos de refrigeración impulsen el crecimiento de tu empresa.

El equipo de Froztec International trabaja contigo para cubrir todas las necesidades de equipos de refrigeración con suministros especializados y garantizados.

Con esta filosofía de colaboración hemos desarrollado parte de los proyectos internacionales que forman parte de nuestros casos de éxito:

  • Proyectos de la industria para el procesamiento y conservación de productos alimenticios como carne de pollo. En este sector hemos trabajado con empresas como Itacol Panamá y Quality Poultry Products de Belice.
  • Este 2018 brindamos el respaldo a Avoir Hylife México, una empresa mexicana que durante 5 años desarrolló el proyecto de una planta procesadora de carne de cerdo, ubicada en Salvatierra, Guanajuato.

Avoir Hylife Mexico y Froztec International
*Avoir Hylife México: proyecto de gran volumen de producción y avanzada ingeniería.

  • Para la producción de cerveza artesanal, Froztec International. ha participado con la Cervecería Libertad, ayudando con un sistema de refrigeración capaz de mantener la producción de 30 mil litros al mes.
  • De igual manera, hemos colaborado con empresas internacionales líderes en panadería industrial como es el caso de Dawn Foods, una planta ubicada en Omán, la cual elabora productos para todo el Medio Oriente, incluyendo el largo mercado de Arabia Saudita.       


Nuestros contratistas de diversos sectores o industrias tienen la oportunidad de trabajar con las mejores marcas tecnológicas, quienes diseñan y producen equipos y componentes de prestigio mundial en el mundo de la refrigeración industrial y comercial. Algunas de estas marcas líderes son:

    • Krack, de quienes somos distribuidores oficiales en La Florida, USA.  
    • Alfa Laval, con el alto respaldo de su tecnología de intercambio de calor.
    • Drake, especialistas en Chillers enfriados por agua o por aire.
    • Bitzer, expertos en compresores para refrigeración.
    • Hussmann, proveedor de equipos enfocados a la refrigeración de alimentos.

Al ser parte de nuestro equipo de contratistas podemos ofrecerte soluciones de refrigeración diseñadas para cada industria, y respaldadas con la mejor ingeniería que te permitirá obtener la máxima eficiencia al mejor precio de inversión.

Permite que nuestro equipo especializado te brinde una consultoría específica para tu proyecto.

El éxito de las empresas contratistas, la satisfacción de clientes finales y la vanguardia tecnológica son centrales en nuestro esfuerzo. ¡Queremos trabajar contigo!

Directorio de proveedores en refrigeracion industrial

Lourdes Solís

Escrito por:

Lourdes Solís

Directora de Marketing Latinoamérica en Froztec Internacional Inc. Estudió Ciencias Políticas y Administración Pública, Subsistema en Marketing en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.